Skip links

Industrias Delmor S.A

Es la empresa líder y la más grande embutidora de Nicaragua. Cuenta con un personal altamente capacitado y comprometido para aplicar diferentes tecnologías de formulación y procesos.

Acompañado de maquinaria y equipos modernos para cumplir con los niveles de exigencias del mercado sobre la plataforma de un Sistema de Gestión de Calidad el cual constituye el sello de garantía para nuestros consumidores.

Industrias Delmor S.A, cuenta actualmente con la Certificación Internacional de su Sistema Integrado de Gestión, el cuál se compone de las normas ISO 9001:2015 (Gestión de la Calidad), ISO 14001:2015 (Gestión Ambiental), ISO 45001:2018 (Gestión de la Seguridad y Salud del Trabajador)y FSSC 22000 versión 5, ISO 22000:2018, ISO/TS 22002-1:2009 (Gestión de la Inocuidad de los Alimentos).

Nos enorgullece poder afirmar que somos de las pocas empresas en el país que cuenta con este alto reconocimiento internacional y lo hacemos por usted, nuestro cliente.

DELMOR, ayuda al desarrollo económico del país, creando fuentes de trabajo en la empresa y en los distintos puestos de distribución, estableciendo precios diferenciados para los diferentes segmentos de mercado y estratos sociales.

La Empresa ha segmentado su mercado en grupos metas por afinidad en sus características y distribución geográfica: Clientes Mayoristas, mercados, Supermercados, Hoteles y Restaurantes, Tiendas de Conveniencia y puntos de venta al detalle a nivel Nacional.

La Empresa cuenta con el respaldo de sus Clientes y consumidores a quienes realmente nos debemos, ya que ellos nos han sabido orientar hacia la satisfacción de su preferencias alimenticias y tradiciones culinarias y poder hacer realidad nuestro eslogan:

“SABOR, MUCHO SABOR CON DELMOR”.

RECIBE

Todo nuestro contenido; recetas, noticias y promociones
en productos Delmor.

Return to top of page